El proyecto SUIFOOD es un proyecto europeo liderado por FEDACOVA trabajando en conjunto con otros 5 socios de 4 países, como Polonia, Turquía, Rumanía y Estonia que trata de ayudar a la internacionalización de empresas del sector agroalimentario estableciendo unas guías fáciles para ayudar a estas empresas del sector a penetrar en nuevos mercados.

Pero además, en el proyecto, queremos colaborar con los productores locales. Varios análisis han concluido que las normativas y estándares europeos son mucho más exigentes que los vigentes en otros países fuera del continente, esto implica que los productos de nuestras empresas agroalimentarias locales, tienen unos estándares de seguridad que probablemente son mucho mejores que cualquier otros productos del mercado. Desde el proyecto invitamos a los consumidores a realizar un estudio a la hora de comprar, y defender los productos europeos que son garantía de calidad.

Esta navidad, compra producto local, compra producto europeo, compra producto de calidad.

Un cordial saludo,

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: