Estimado amigo,

Lamentamos comunicar el aplazamiento de las ferias Organic Food Iberia y Eco Living Iberia 2020 al año que viene, debido a la epidemia por COVID-19. La feria volverá a IFEMA – Feria de Madrid los 9 y 10 de junio de 2021.

La gran magnitud de propagación y contagio del COVID-19 y por consecuencia, las restricciones gubernamentales, han impactado la vida y la subsistencia de la gente y las empresas en todo el planeta.

Mientras se espera que las medidas de distanciamiento social se ablanden en los próximos meses, IFEMA sigue siendo utilizada temporalmente como hospital, proporcionando un apoyo muy importante a las personas afectadas por el coronavirus.

Tras el éxito de la primera feria en 2019, sentimos no poder volver a reunir la industria ecológica bajo el mismo techo este año. Volveremos para un evento aún más increíble el año que viene. Os avisaremos en cuanto el formulario de registro esté abierto para el 2021.

Estamos deseando veros los 9 y 10 de junio de 2021 para una feria inolvidable.

#juntosloconseguiremos

Un cordial saludo,

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: