Estimado amigo,

¿Qué es lo primero que hace un cliente potencial cuando una marca despierta su interés? Sin lugar a dudas, buscarla en Internet. Por lo que, toda marca agroalimentaria que quiera posicionarse de manera sólida en Internet debe hacer énfasis en su imagen digital y en la gestión de un plan inteligente para redes sociales.

FEDACOVA te invita el próximo martes 20 de octubre al Taller Formativo (en formato Webinar) ESTRATEGIAS DIGITALES PARA COMPETIR EN MERCADOS INTERNACIONALES, donde, a lo largo de una hora, daremos una visión amplia de los principales aspectos que debe contener la estrategia de marketing digital internacional de una empresa del sector agroalimentario y una visión de diferentes market places B2B que existen para ella.

Haz clic aquí para descargar el programa correspondiente.

Impartido por Bernardo Abril. Socio Director de Globalexportise Intelligence & Marketing Services. Experto en marca y promoción internacional. Director del Observatorio de Marcas Valencianas en el Exterior.

La asistencia al taller es completamente gratuita. Haz clic aquí para inscribirte.

Un cordial saludo,

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: