Estimado amigo,

FEDACOVA y Cleanity, empresa especializada en diseñar y ofrecer soluciones integrales de higiene industrial, se unen de nuevo. En esta ocasión, para tratar un tema de gran importancia en la industria alimentaria, Listeria monocytogenes. Así, el próximo martes 29 de septiembre a las 12:00, a través de la plataforma Zoom, se explicará cómo prevenirla, detectarla y combatirla, aportando casos prácticos.

En el taller formativo trataremos temas centrados en:

  • ¿Qué es Listeria monocytogenes?
  • Problemas derivados de Listeria monocytogenes.
  • Zonas de riesgo a tener en cuenta en la industria alimentaria
  • Medidas y protocolos de prevención.
  • Métodos de detección.
  • Procedimientos para su eliminación.
  • Test posteriores para garantizar la efectividad.

La bienvenida del evento correrá a cargo de Sergio Barona, Secretario General de FEDACOVA, y Mariam Burdeos, Directora General de Cleanity. Seguidamente, Antonio Alberola, director de producto en Cleanity y doctor en Químicas, y Alexandre Martínez, director de proyectos en Cleanity y doctor en Microbiología, aportarán sus conocimientos y experiencias reales en este campo y serán los encargados de formar a los asistentes sobre Listeria monocytogenes: los diferentes tipos que hay, los problemas derivados de la misma, las zonas de riesgo a tener en cuenta en la industria alimentaria, las medidas y protocolos de prevención y detección, los procedimientos de eliminación y los test posteriores para garantizar la efectividad del tratamiento utilizado. Además, durante la ponencia, se comentarán casos reales para aportar experiencias concretas y métodos para su resolución.

En caso de estar interesado, puedes inscribirte en este taller formativo aquí (aforo limitado).

Desde FEDACOVA seguiremos organizando este tipo de eventos, apoyando y asesorando a las empresas en todos aquellos temas que puedan necesitar para dar un paso más en cuanto al bienestar animal.

Un cordial saludo,

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: