Estimado amigo,

El pasado viernes 14 de diciembre FEDACOVA realizó una visita a las instalaciones de IDAI NATURE, sitas en La Pobla de Vallbona, con motivo de presentar nuestro compromiso e implicación en el desarrollo de varios proyectos europeos de carácter bioeconómico.

Más concretamente, presentamos nuestro proyecto EMBRACE, enfocado en desarrollar y nutrir un modelo y caja de herramientas innovadoras, así como una red estructurada, que genere servicios y aplicaciones que hagan uso de la información proporcionada por los usuarios, con el objetivo de generar prácticas y productos agrocomerciales circulares. Este modelo está centrado en potenciar el desarrollo de la bioeconomia y la economía circular a través de la creación de Nodos regionales y transnacionales a lo largo del territorio Europeo y haciendo participes a todo el sector agroalimentario. Puedes encontrar más información sobre EMBRACE haciendo click aquí.

En las instalaciones de IDAI NATURE nos atendió Luis Vera, Relaciones Institucionales de la empresa, a quien agradecemos su atención e interés en formar parte de futuros proyectos.

Desde FEDACOVA seguiremos trabajando y participando en todos aquellos proyectos en apoyo y beneficio del Sector Empresarial Agroalimentario, acercando posturas y tendiendo puentes que mejoren y potencien las relaciones con todos los agentes del Sector.

Un cordial saludo,