Estimado amigo,

El pasado 3 de Noviembre se aprobó la reforma de la Ley de Cadena Alimentaria con importantes novedades que afectarán al Sector Agroalimentario en su funcionamiento y aplicación diario. Para resolverte las dudas que puedan surgir en relación con la implementación de esta Normativa en la empresa, te invitamos a un webminar específico sobre la materia el próximo miércoles 25 de Noviembre de 16.00 a 17.30 hs y al que nos encantaría que asistieras( inscripción y enlace adjunto). Contaremos con Dª. Leonor Sáiz-amorós de la empresa  Grupo Martinez y vocal del Comité Consultivo de FEDACOVA  y con el Despacho Jurídico Andersen, grandes conocedores de la materia.

Con dicho webminar iniciaremos el camino para la constitución de una Comisión de Cadena Alimentaria en el seno de FEDACOVA que será un espacio de debate y búsqueda de soluciones a los problemas empresariales . Para esta Comisión, a constituir en breve, convocaremos a las empresas asociadas para que designen un representante conocedor de la temática de la Comisión donde se trabajarán,  en formato de grupo de trabajo, políticas y estrategias alimentarias sobre los asuntos de la Comisión.

Haz clic aquí para descargar el programa.

Os esperamos,

Un cordial saludo,

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: