Estimado amigo,

Como resultado incontestable de la pandemia, el comercio electrónico, tanto en su modalidad B2C como B2B, se perfila como el principal canal de crecimiento presente y futuro de las empresas de cualquier sector, con especial relevancia en el desarrollo de la estrategia internacional.

La cancelación de numerosas ferias forzada por la pandemia es un ejemplo de cómo las empresas deben reinventarse y conocer más en profundidad las opciones que las plataformas digitales ofrecen como alternativa de internacionalización.

Por esto, FEDACOVA, junto con Amvos Digital, organiza, el próximo viernes 15 de enero de 2021, el Encuentro Formativo CÓMO VENDER EN LOS PRINCIPALES MARKETPLACES INTERNACIONALES B2B Y B2C PARA EL SECTOR AGROALIMENTARIO, en el cual se analizarán las cifras y cuestiones clave que las empresas del sector agroalimentario deben tener un cuenta para acometer su internacionalización digital, algunos ejemplos reales sobre cómo visibilizar sus productos a nivel internacional así como el rol agregador y coordinador que puede jugar FEDACOVA en este contexto.

Haz clic aquí para descargar el programa correspondiente.

La asistencia al encuentro es completamente gratuita. La inscripción se realizará a través del siguiente enlace: https://forms.gle/bJwo2kTuVLehbZaJ8

Desde FEDACOVA seguiremos organizando este tipo de eventos, apoyando y asesorando a las empresas en todos aquellos temas que puedan necesitar para dar un paso más en la internacionalización de sus productos.

Un cordial saludo,

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: