/

ASIMPORT en Seafood Expo Global

27 de abril de 2022

Categoría

FEDACOVA

Informa

La Asociación de Importadores y Manipuladores de Productos de la Pesca y Acuicultura (ASIMPORT) participa con un stand propio en la feria Seafood Expo Global, que se celebra del 26 al 28 de abril en el recinto de Fira Barcelona en Gran Vía. Por primera vez, Barcelona acoge este evento, el mayor salón de productos del mar del mundo, en una cita que se celebra tres años después de su última edición en Bruselas.

A lo largo de estos tres días, asisten al evento José Luis Mompó, presidente de ASIMPORT, y Sergio Barona y Alicia García-Reyes, secretario General y técnico de Internacionalización de FEDACOVA, respectivamente. Con su presencia buscan visibilizar su apoyo a la asociación y a las firmas asociadas con espacio propio en el certamen, como son MARTÍNEZ MORENO HNOS, SILOMAR ELABORADOS Y DISTRIBUCIÓN, MEDIMAR, INLET, SALAZONES CIGES y PESCANOVA ESPAÑA. Otros asociados, como PESCADOS E. GUILLEM, GLOBAL GROUP FERGIL, COHINO, PREMIUM FISH e ICEBERG, entre otros, se encuentran en este evento prestando su inestimable apoyo.

El evento reunirá cerca de 1.600 empresas expositoras procedentes de 76 países y también acogerá 59 pabellones nacionales y regionales, lo que constituye todo un récord al suponer el 97% de la cifra registrada en su última edición.