FEDACOVA acompañó, el pasado lunes 16 de mayo, a ASIMPORT a un encuentro con la Autoridad Portuaria de Valencia (APV). Néstor Martínez, subdirector de la APV, recibió a José Luis Mompó, presidente de ASIMPORT, y a Sergio Barona y Alicia García-Reyes, secretario General y técnico de Promoción Exterior de FEDACOVA, respectivamente.
Durante el encuentro se acercaron posturas para mejorar los procesos de importación y exportación de las empresas del sector, así como la visibilidad y promoción de sus productos en las diferentes ferias y eventos.
Como señaló Barona, “un provechoso encuentro dentro del marco de trabajo conjunto y colaboración que ambas entidades mantienen con el objetivo de impulsar la competitividad del sector”.