Rafael Juan, presidente de FEDACOVA, participó ayer, 11 de mayo, en la Jornada Sostenibilidad Resiliente en la Comunitat Valenciana organizada por la Cátedra Kiwa-Universitat Politècnica de València (UPV), que reunió a responsables públicos, organizaciones agroalimentarias e investigadores, para abordar maneras efectivas y eficientes de implantar en la sociedad los mandatos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El encuentro fue inaugurado por el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y arrancó con una mesa redonda sobre los retos a los que se enfrentan las ciudades en su acceso e implantación a los ODS. El presidente de FEDACOVA intervino en el segundo de los debates, titulado ‘¿Cuánto cuesta ser sostenible?, en el que se daba la palabra a la industria agroalimentaria para analizar el papel y compromiso de las empresa en esta transformación hacia la sostenibilidad y las dificultades que enfrentan.

El presidente de FEDACOVA señaló durante su intervención la complejidad que supone para las compañías del sector la interpretación de las legislación, pues existe normativa Europea, nacional y una por cada comunidad autónoma. Pero destacó el compromiso empresarial en materia de sostenibilidad.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: