FEDACOVA, junto a la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, en colaboración de IFS y KPI Agroalimentaria, celebran el próximo jueves, 9 de junio, la jornada formativa “IFS, SEGURIDAD ALIMENTARIA Y SOSTENIBILIDAD: PRODUCCIÓN SEGURA Y RESPONSABLE”.

El encuentro servirá para dar a conocer el marco legal de la sostenibilidad en la industria alimentaria. También se explicará el modelo 3S: producción segura, sostenible y saludable, como necesidad de una visión integral de la producción.

Desde IFS, explicarán cómo realizar una evaluación de la sostenibilidad con IFS ESG CHECK. Además, se presentará el ejemplo de una industria alimentaria que apuesta por una visión integral de la seguridad alimentaria con la sostenibilidad.

La asistencia a la jornada es completamente GRATUITA.

Puedes inscribirte aquí.

Programa.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: