Estimado amigo,

Durante esta mañana desde FEDACOVA, dentro del marco del Proyecto Europeo EMBRACE, ha realizado un webinar sobre nuevas oportunidades para la economía circular en el sector agroalimentario vinculado a la convocatoria europea del Green Deal (Pacto verde) que finaliza el próximo 26 de enero con un presupuesto total de 1.000 millones de euros.

El webinar especializado que ha organizado nuestro departamento de proyectos e I+D+I ha contado con la asistencia de 40 participantes de más de 8 países. Se han expuesto los contenidos de la convocatoria del Green Deal a través del responsable del departamento  de Proyectos e I+D+I de FEDACOVA, Javier Lahuerta.

Adicionalmente han participado ponentes de entidades tan prestigiosas como la Universidad de Liverpool, a través del Senior Professor Jorge Hernández, y el Instituto Tecnológico Aimplas con la participación de la Project manager e investigadora Ana Palanca. Ambos han presentado proyectos en construcción y en busca de socios. Sendos proyectos enfocados a la estratégia Farm To Fork.

Además, nuestro experto externo Ismael Abel ha realizado un workshop sobre círculos sociales con el que dinamizar la creación de ideas y composición de consorcios entre las organizaciones y participantes asistentes.

Por si os lo habéis perdido os dejamos el link para visualizar el webinar:

Si queréis más información y/o las presentaciones podéis contactar a nuestro responsable de Proyectos e I+D+I Javier Lahuerta al mail internacional@fedacova.org

Un cordial saludo,