El secretario general de FEDACOVA, Sergio Barona, junto con los dirigentes de los Gremios de Panadería y Carnicería de Valencia, se reunieron el pasado lunes, 8 de marzo, con la directora general de Comercio, Artesanía y Consumo, Rosa Ana Seguí, para solicitar su apoyo a ambos Gremios. Durante el encuentro se abordó la necesaria ayuda por parte de la Conselleria a las inversiones en obrador, maquinaria y equipamiento en los sectores de carnicería y Panadería que potencien y mejoren su competitividad comercial.

Desde la dirección general se han solicitado informes a ambos gremios en los que especifiquen los equipos necesarios en los obradores para operar correctamente. Estos documentos se presentarán a la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo para una futura regulación de ayudas para ese tipo de inversiones en obradores.

Además, FEDACOVA y los Gremios de Panadería y de Carnicería de Valencia,  participarán en los grupos de trabajo que se van a formar para abordar estos aspectos y desarrollar la normativa pertinente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: