Polo ha sido galardonado con el Premio MIA Innovación, impulsado por Caixa Popular, por la creación de una nueva gama de productos adaptada al cambio en la forma de alimentarnos y los nuevos usos y formatos para el consumo de la chufa ecológica.

En la designación de este galardón el jurado valoró los productos o servicios que representan una innovación en el mercado, con criterios basados en el nivel de novedad o cambio significativo en alguna de las 4P del marketing dirigidas a mejorar la propuesta de valor y la satisfacción del consumidor.

La ceremonia de entrega de los Premios MIA tuvo lugar el pasado 15 de junio en la Vallesa de Mandor (Valencia), con la presencia de cerca de 300 personas, destacando la presencia de Rafael Climent, conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y María Dolores Parra, directora general de Internacionalización de la Generalitat Valenciana.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: