FEDACOVA, junto a ENTRII y la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, organiza el próximo martes 22 de junio, a la jornada formativa “Descifrando el mercado agroalimentario en China a través del Big Data”. La acción tiene como objetivo proporcionar a sus asistentes los conocimientos más relevantes relativos a este mercado y las herramientas de gestión integral para el desarrollo de su negocio internacional en esta zona.

Durante el encuentro podremos conocer ENTRII, la primera plataforma basada en Big Data que automatiza estrategias para el mercado chino, identificando socios locales y ejecutando proyectos, así como maximizando sus resultados, a través de la mayor red de expertos sobre el terreno.

El mercado chino resulta especialmente interesante para la firmas agroalimentarias valencianas. Las exportaciones agroalimentarias a China se han incrementado de forma notable en los últimos años, alcanzando en 2020 la cifra de 3.903 millones de euros – un incremento de un 66,7% respecto al año 2019. El modelo de producción español es altamente reconocido y apreciado en el gigante asiático, que se ha convertido en el tercer mercado para el sector, después de la Unión Europea y Reino Unido, y donde España se ha consolidado como una gran potencia agroalimentaria.

La asistencia a esta jornada es gratuita. Puedes inscribirte aquí.

Consulta aquí el programa.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: